¿Qué sabes sobre abdominales?

Foto:Olenka Kotyk

Bienvenidos a una nueva serie de vídeos de 10 minutos. 10 minutos dan para mucho si nos cuentan cosas personas tan interesantes como las disciplinas o los argumentos de los que nos hablan y hablarán. Tocaré todo tipo de temas, sin censuras pero con respeto, porque aprender de una conversación o escuchando a quién tienes delante es algo que me apasiona.

El tema de hoy: ¿Qué sabes sobre abdominales? Si este asunto te interesa tanto como a mi, escucha a Pere y a Elisenda de Health for life Barcelona, expertos en fitness y reeducación postural.

El trabajo de abdominales se ha de compensar con el entrenamiento específico de sus antagonistas, la musculatura posterior elevadora del tronco para mantener estable la columna vertebral.
El trabajo de abdominales no hace desaparecer la barriga.
Es necesario variar los ejercicios en todos los aspectos para implicar a todos los músculos que conforman la pared abdominal.
Especialmente las mujeres deben ejecutarlos correctamente independientemente de su edad para proteger el suelo de la pelvis.

¡Hasta el próximo vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Amige Solini
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de rockinchiclifestyle.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rockinchiclifestyle.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.