Rutinas saludables: primer día de entreno

FOTO: Kelly Sikkema

Rutinas saludables: primer día de entreno y primer vídeo de esta serie dedicada al deporte y a la salud, al fitness, al wellness y a la nutrición… ¡Pero también al buen humor que produce encontrarse bien!

Valoración de mi estado físico. Ejercicios variados para trabajar todos los grupos musculares sin hacer énfasis en la intensidad, de momento. Dos estiramientos sencillos para terminar y explicaciones más detalladas del trainer, Pere Carbó, al final de vídeo.
Deporte y salud con HEALTH FOR LIFE BARCELONA, no es más que una serie de vídeos sobre un entrenamiento semanal que acabo de empezar y que tiene cómo objetivo que aumente mi fuerza y resistencia.

Además de los vídeos con ejercicios, verás charlas sobre temas específicos relacionados con el mundo del fitness, el deporte y la salud.
Espero que te unas a nosotros y no dudes en comentar o preguntar, estaremos encantados de contestar, tanto el equipo de Health for life Barcelona, principalmente en lo que se refiere a la parte técnica, como yo, si son preguntas más personales.
¡Te esperamos la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Amige Solini
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de rockinchiclifestyle.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rockinchiclifestyle.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.