Salud es riqueza.¡Invierte en ella!

Salud es riqueza. ¡Invierte en ella!
Estar en un estado de salud plena consiste en la capacidad de mantener nuestra psique en equilibrio para poder vivir en los contextos familiares, culturales, sociales y económicos sintiéndonos plenamente acogidos, respetados, valorizados, estimulados y alentados.

Tener un “Fitness Trainer”, un “Wellness Coach” especializado en mejorar no sólo tu forma física sino tu salud en general es lo que hace @healthforlifebarcelona que cuida de sus clientes a 360 grados.

En este podcast conoceréis a Elinsenda Pellicer, alma de esta empresa (junto con Pere Carbó). Una empresa pionera en el fitness y wellness a domicilio con más de 20 años de trayectoria. Conversamos sobre su filosofía, su día a día y relación con sus clientes así como con médicos y nutricionistas. Cuerpo, salud, alimentación, psicología, son todas las áreas que ellos y su equipo conocen bien. Las ventajas, son muchas si te pones en manos de un buen profesional. Opino que HEALTHFORLIFEBARCELONA, representa un punto de fuerza para conseguir tus objetivos de entreno y mejorar tu salud física y mental.

Se me han quedado en el tintero un sin fin de preguntas… hablar con Eli es aprender cada segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Amige Solini
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de rockinchiclifestyle.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rockinchiclifestyle.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.