Planazo: BCN EN LAS ALTURAS

Este fin de semana el planazo es disfrutar de una nueva edición de BCN EN LAS ALTURAS,  el market de la zona alta de nuestra ciudad que tendrá lugar en la Torre Bellesguard, uno de los edificios menos conocidos de nuestro genial arquitecto  Antoni Gaudí, que la construyó  entre 1900 y 1909, con unas formas rectas muy poco habituales en su obra, inspiradas en el castillo medieval de Martín I el Humano, último rey de la dinastía catalana del Casal de Barcelona, que vivió en Bellesguard hasta su muerte en 1410. Gaudí construye un castillo a medio camino entre el modernismo y el gótico y restaura los restos del palacio medieval, que forman parte de los jardines de la finca.

Del 10 de noviembre y hasta el domingo 12, este enclave extraordinario, acoge  el evento en el que las tendencias nacionales e internacionales se mezclan bajo el ritmo de la música: marcas de moda, bisutería, creatividad y arte al poder, puestos de objetos para el hogar, productos deliciosos, exposiciones gourmet  y restauración exquisita, lo último en música, un espacio para niños y actividades sociales.

¿No te parece el mejor plan para ir en pareja, o con amigos y familia?


BCN EN LAS ALTURAS
Torre Bellesguard
 

Bellesguard, 16-20
10,11 y 12 de noviembre
De 11.00 a 21.00h
Entrada libre / Visita guiada 10€


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Amige Solini
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de rockinchiclifestyle.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rockinchiclifestyle.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.