Radiance-C súper cóctel energético para tu piel

Un súper cóctel enegético de vitamina C nunca está de más.

Hasta cumplir los 50 no le di mucha importancia a los tratamenitos de belleza, la cremas y “potingues” varios (dicho con el mayor de los respetos), probablemente por ser afortunada y no ser muy evidentes los signos de la edad ni en mi cuerpo ni en mi cara. Pero… y debería escribirlo en mayúsculas, como ser privilegiada no significa que a mi no me va a tocar, empiezo a entender tantas y tantas conversaciones sobre productos y tratamientos de belleza a los que les prestaba poca o ninguna atención y ahora, confieso, me estoy haciendo adicta.

¿Qué me noto? Que a partir de los 50 la hidratación de la piel disminuye, el “turnover” epidérmico se vuelve lento, la piel pierde textura y luminosidad ya que se acumulan estratos de células muertas ricas en queratina que nos confieren ese aspecto casi triste, la piel aparece más apagada, incluso algo opaca. Por no hablar del ataque (es un ataque directo, no puedo llamarlo de otra forma), de los cambios hormonales, esos que llegan de repente y que inexorablemente arremeten contra todas nosotras a partir de una edad, casi como si quisieran sabotear nuestro atractivo, si esto fuera una película la titularía: “SIN PIEDAD”. De repente, te das cuentas de que las células de la dermis pierden volumen y en consecuencia la cara empieza a ceder hacia abajo y tu tus rasgos faciales están menos definidos.
Para completar este cuadro apasionante que os describo, a la piel le cuesta más regenerarse, tanto del estrés como del sol. Las arrugas y la flacidez quieren ser nuestras mejores amigas y las manchas se instalan a lo largo y ancho de todo nuestro cuerpo. Hace años que oigo que la piel tiene memoria, pero en mi defensa diré que cuando me ponía kilos y kilos de nívea mezclada con yodo en la cara y en el cuerpo, tostándome al sol como la reina de las lagartijas, fueran las 12 del medio día o las 3 de la tarde, nadie vino a avisarme.

Afortunadamente soluciones existen, por eso es importante que todos nos pongamos en manos de un experto en el tema. En mi caso, esta persona es Alba Trujillo, que desde su centro de belleza en Barcelona, The Beauty Maximizer, me aclara siempre cualquier duda que pueda tener.

Hace unas semanas estuve hablando con Alba sobre la vitamina C y sobre todos sus beneficios. Transcribiendo sus propias palabras “La Vitamina C para la cara, así con mayúscula, para mí, es imprescindible en mi rutina de belleza. Tanto es así que, si me obligasen a escoger un sólo producto de tratamiento; sería una gran candidata a ser la elegida”. Grabamos la conversación a modo de entrevista en vídeo para poder daros más información y como estoy en esta nueva fase de beauty-disciplina, quedé con Alba para que me hiciera un tratamiento facial a base de esta vitamina: el Tratamiento Radiance-C, a base de vitamina C de varios frutos, entre ellos: mandarinas, frambuesas y albaricoque. Ideal para las pieles apagadas, con aspecto deslucido o fatigado que quieran recuperar la luz y la vitalidad.

¿En qué consiste?

Alba realizó un primer peeling enzimático de algas, oxigenante, después aplicó vapor de ozono y eliminó impurezas. Tonificó la piel y después realizó otro peeling de vitamina C, que ayudó a dar mucha luminosidad y a igualar un poco el tono. La piel ganó mucha luz en este paso. A continuación, me aplicó una ampolla de concentrado de mandarinas para hidratar, iluminar y revitalizar la piel. Después una mascarilla de frutos rojos y arcilla blanca, que limpia, purifica, cierra el poro, calma la piel y nos iguala el tono aportando mucha luz. Finalmente, masaje manual con crema facial de Vitamina C.

Recuerda: a partir de los 50, los milagros no existen. Cuídate y comparte todo lo bueno.

¡VÍDEO DENTRO!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Amige Solini
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de rockinchiclifestyle.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rockinchiclifestyle.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.