¿Por qué hablamos de “el poder de Venus”? Porque Venus es muy poderosa y porque Venus empodera.
Es crucial saber donde tienes, en tu Carta Natal, a tu Venus, es nada más y nada menos que el planeta que hace que el ser humano se sienta valioso, especial y único. Nos conecta con lo que nos gusta y nos da placer, con nuestro concepto de belleza, con nuestra capacidad de expresar nuestras habilidades más creativas, con nuestras habilidades sociales, con la abundancia y sobretodo nos conecta con nuestro valor propio.
Desde MFF Consulting, Margarita Fontanet y su equipo, nos invitan a que conozcamos a nuestra Venus en la Carta Natal, porque deberíamos liberarnos de todas las limitaciones y creencias que no nos permiten conectar con ella para así dejar de buscar fuera de nosotros cosas, personas y situaciones que llenen huecos o que nos ayuden a compensar el vacío emocional. Conseguiremos ser los únicos dueños de nuestra vida y de nuestro destino. Las personas empoderadas son conscientes de su valor y no ceden su poder personal a nadie, dejan de ser manipuladas, controladas, abusadas o sometidas. La sociedad nos hace creer que solo existe un determinado tipo de belleza, nos inculca la imagen de lo que es bonito, nos dice cómo hemos de divertirnos, nos dice que es el éxito y el fracaso, como tenemos que pensar y vivir… No todo es cierto.
Librémonos pues de estas creencias, vivamos nuestra vida, seamos no los mejores, pero sí mejores, de acuerdo con nuestra naturaleza, nuestros valores, viviendo para ser felices y hacer felices a los que nos rodean. Busquemos a nuestra Venus. Son 12 y hemos de ver cual es la nuestra, la que nos representa.