A tus pies

Septiembre a tus pies, el mes en el que empieza la magnifica costumbre de ir de ruta por las tiendas; y es que hay que descubrir novedades, investigar, ver y apuntar en nuestra wish list, lo que queremos tener en nuestros armarios esta temporada.

Una de mis primeras visitas, ya que soy una zapato adicta ha sido a @defloresyfloresros Barcelona,  donde si te gustan los zapatos y te enloquece la idea de que tus pies sean los protagonista de muchos de tus looks, disfrutarás como nunca entre las creaciones de esta marca.

Femeninos y originales a más no poder, su fuerte son los zapatos planos, este otoño te esperan un sin fin de modelos que en nada se parecen a lo que puedes ver habitualmente en las demás tiendas.

Desde el zapato cerrado con cordone s las bailarinas, mules, o merceditas más especiales y en una ingeniosa versión original, el tacón bajo, cuadrado, cómodo y de 5 cm. es la alternativa de esta marca a ir plana. El flechazo ha sido hacia los terciopelos y brocados de varios diseños de esta temporada otoño invierno. He escogido tres modelos, tan distintos como especiales.

Como ya escribí en una ocasión en esta tienda “difrutarán tanto las locas por los zapatos (entre las que yo me incluyo) como todas aquellas personas que valoren un trabajo bien hecho, la originalidad, la exquisitez y la imaginación. Y que se abstengan los aburridos que no estén enamorados de tejidos ricos y colorido porque en este universo, mires por donde mires, tu imaginación empezará a volar y la fuerza del color te envolverá de positivismo. Calidad made in Spain unida a un poco de la más jovial osadía.”

Mis tres must have son:

  • BAILARINA TORONTO la bailarina en versión sofisticada y con el negro como base.
  • BAILARINA/MERCEDITAS MILÁN bicolor en terciopelo, la tienes también en un sólo color, verde botella.
  • ZAPATO SALÓN LIVERPOOL un zapato salón, en versión más sofisticada, pero ideal para llevar con un jeans o pantalón sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *