Amaia: color y alegría personificados

amaia-de -lecea-interiores-rockinchic-lifestyle

Amaia de Lecea, es alegría por antonomasia, es una explosión de energía y de color y evidentemente esto se refleja en su trabajo.
Nacida en Vitoria y vasca de pura cepa, es una escaparatista e interiorista experta y sus 15 años como visual en Massimo Dutti, o (entre otras muchas cosas), lo último que ha hecho para System Action y Aires de Barcelona, lo avalan;  entiende de merchandising, de tejidos y de formas, pero lo más importante, es la imaginación y la capacidad que tiene de crear, mezclando elementos y estilos.

Cuando la conoces respiras positivismo y tesón, y descubres no solo a una experta y extraordinaria mujer llena de talento que es capaz de reinventar la identidad de cualquier marca o de actualizar un espacio, tienda o escaparate, sino a una mujer tan humana como única y original, una mujer que no se achica delante de los obstáculos, cuyo DNA se caracteriza por una sonrisa contagiosa y que ha hecho de la palabra ecléctico un estilo de vida.

Os recomiendo seguirla en sus perfiles de Instagram, donde mi descripción se queda corta ante las imágenes y os dareís cuenta de que en muchisimas de ellas su sonrisa, muchas veces risa y algunas carcajadas embriagadoras, lo llenan todo.
El primero, su día a día, es Fridutxa, el más nuevo, dedicado al vintage, un universo que le apasiona, es My_Vintage_Amaia y por último, el que está dedicado a Frida, una Parson Jack Russel terrier, su mejor, más incondicional y amorosa compañía, una perrita que lleva su nombre en honor a Frida Khalo, la artista que ha sido, es y será fuente de inspiración para muchos de nosotros, y que acompaña a Amaia a todas partes.

Si un día ves una vespa verde agua, con una rubia atípica y una perrita con cara de velocidad por la calles de Barcelona, son ellas. ¡No dudes en saludarlas! Y tampoco olvides entrar en su página Web donde descubrirás su trabajo.

 

LAS 10 ROCKIN´PREGUNTAS:

Tres palabras que te describen.
Alegre, positiva, intensa, enérgica, vital, constante, leal soy muy leal…

Si tu vida fuera una película, ¿quién interpretaría tu personaje?
Uma Thurman.

Si pudieras tener un súper poder ¿Cuál sería?
Maquina del tiempo, pasado y futuro, por supuesto.

Si pudieras tener una aventura con una persona (viva o muerta) ¿con quién sería?
Keanu Reeves.

Tu palabra preferida y la palabrota que mas usas.
1- Oyes!! –
2- No digo palabrotas (cuando me enfado solo).

El ruido que más odias y el que más amas.
1-El ruido de una tiza
2-Buena música

Te vas de “pic-nic” ¿que hay en tu cesta?
Un buen vino, un buen aperitivo y sobre todo un atrezzo súper bon…

Tres prioridades en tu vida
Mi hijo, vivir y dejar vivir.

¿De que no tienes nunca demasiado?
Disfrutar de la vida, realmente necesito dos.

La pregunta que no querrías que te hicieran nunca.
Hasta el momento sin problemas, pueden preguntarme lo que sea, soy lo que se ve, no oculto nada.

8 Comentarios

  • isidro dice:

    Doy fé de la estupendisima y realista descripción de Amaia publicada por Rockinchicbarcelona. En esta y futuras vidas siguen faltando personas positivas, activas y con la energía desinteresada y vital que fluye en las venas de Amaia. Sembrando positivismo recoges lo mismo. Sigamos sembrando….

    • Migi Migi dice:

      Gracias Isidro, por tu comentario. A nosotros que conocemos tan bien a Amaia, nos hace mucha ilusión y estamos seguros de que a ella le encantará leerlo también.
      ¡Esperamos volver a verte por Rockin´ Chic Lifestyle pronto!

  • amaia dice:

    Muchas gracias Isidro por poner tan bonitas palabras de mi. Hay voy sin parar y disfrutando de cada momento en mi vida …. Un abrazo fuerte

  • María dice:

    Me encanta!!!! Súper Amaia!!!!
    Soy su “Niña del Sur” como ella me llama siempre y la adoro desde que la conocí. Fue mi Directora de Escaparates, además ella fue la que me eligió y me siento súper orgullosa de ello, porque es una gran artista, creativa a no poder más, hipersensible, auténtica, cercana tenga el puesto que tenga, humana, muy buena como jefa y como amiga, por muy mal que tengas el día sólo verla aparecer te animas, es una explosión de energía positiva y alegría…!!!!
    Me encanta…, para mí es una suerte haberla conocido y tenerla como amiga y persona tan especial en mi corazón. No cambies nunca Amaia

    • Migi Migi dice:

      Gracias María por tus palabras que llenan aún más, si cabe, este artícúlo/entrevista a nuestra amiga, de “buena onda”.
      Esperamos que sigas visitando nuestra web y como no, futuros comentarios.
      ¡Felíz fin de semana!

  • Chema lopez dice:

    Esa que veis es Amaya, leal como nadie,profesional como nadie y creativa como el que más, trabajamos juntos mucho tiempo, bailamos reímos y ahí está, ella siempre está, siempre aparece en tu vida con una sonrisa y con ese positivismo que la caracteriza, Amaya amiga no cambien nunca!!

  • Gracias Maria, mi niña del Sur,me alegro que nos tengamos como amigas antes de nada y que fuera inspiración en un trabajo tan bonito como el que hacemos.
    Muchos besote y espero bajar para el Sur y si no sabes donde estoy.

  • Chemita que bonito lo que has puesto de mi ..es así muchas cosas juntos y eso es lo que queda dentro de nuestro corazón. Por que al final sabemos quien es quien. Gracias por ser mi amigo. Te deseo mucha suerte. Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *