Blanco en tus pies: camina “con estilo”

¡Botas blancas, botines blancos y zapatos blancos, y camina con estilo! El blanco en nuestros pies es casi obligatorío, pues es una de las máximas tendencias de este otoño/invierno.

En realidad el trend viene de la temporada 2017-2018, pero parece que el BOOM lo estamos teniendo ahora. Calzado blanco y cándido, casi inmaculado, esta súper tendencia que hemos visto en todas las pasarelas, en las tiendas, en las fotos que inundan las redes sociales y el street style diario de muchas fashionistas, son el “accesorio” que hay que comprar ¡Ya!

Ilumina tus looks con un toque de blanco, sí, el blanco de verano, el blanco nuclear que se presenta en un sin fin de marcas y modelos confirmando que las cosas cambian y que estos zapatos ya no son una prerrogativa del verano.

Una única cosa, refelxión, consejo… pero muy importante: zapato, bota o botín, todo lo que tienen de llamativo, especial y cool, lo tienen de “peligroso”, me explico: depende de como, cuando  y con que te lo pongas puedes rozar lo hortera, así que fíjate bien y escoge con criterio. yo te recomiendo por encima de todo que priorices la calidad y descartes puntas o tacones “imposibles”.

He seleccionado un botín de  la colección street style de Andrea Morros Atelier que me encanta por su diseño y calidad de la piel, en realidad es un botín básico y elegante que podríamos querer en cualquier color, pero este otoño… ¡Nos lanzamos al blanco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *