El debut de Studio St. Patrick en la Barcelona Bridal Week

Studio St. Patrick_HerveMoreau_KarolinaKurkova-RockinchicLifestyle

STUDIO ST. PATRICK debutó esta semana en la Barcelona Bridal Fashion Week, con modelos de renombre internacional, como son la top model Karolina Kurkova como capitana y ante la atenta mirada de Alejandra Silva.
Además de la pareja de Richard Gere, tampoco han querido perderse el desfile Irene Rosales, que vistió de St. Patrick en su boda, la modelo Mireia Canalda acompañada de Felipe López, la actriz Cristina Brondo, la presentadora Elsa Anka y la influencer y modelo, Jessica Goicoechea, entre otros invitados.

St. Patrick, marca perteneciente a Pronovias Fashion Group, ha sorprendido con su primer desfile de la nueva colección Studio St. Patrick, nacida para satisfacer a la novia más exigente y que ha atraído a numerosos invitados. La top model Karolina Kurkova, que fué la encargada de abrir y cerrar el desfile y lució hasta tres looks, poniendo el broche de oro al lanzamiento mundial de la colección.
En front row destacamos la presencia de Alejandra Silva, pareja del aclamado actor Richard Gere, que no quiso perderse la puesta de largo de la marca , ni disfrutar con la presentación de la nueva colección: “Me ha encantado. Encaja mucho con mi estilo, tiene clase y es sobria pero con un punto sexy. Es perfecta”. Además ha confesado: “Por ahora no pienso en boda, pero he cogido algunos ideas viendo la colección Studio St. Patrick. Tampoco quiso perderse este momento único Irene Rosales, recordemos que ella misma lució dos modelos de la firma, en uno de los días más especiales de su vida, su boda con Kiko Rivera,  el año pasado. Sus declaraciones lo dicen todo: “Me volvería a casar solo para poder volver a probarme vestidos tan espectaculares como los que han desfilado hoy” y ha añadido: “Me ha encantado la colección. He revivido muchos detalles de mi boda, que fue muy especial”.
Entre los numerosos invitados, pudimos ver a muchas caras conocidas como la actriz Cristina Brondo, la presentadora Elsa Anka, la modelo Mireia Canalda y su pareja Felipe López, así como destacadas influencers como Jessica Goicoechea, que disfrutaron de una colección cuidadosamente diseñada desde el mínimo detalle.
Sobre la colección, cabe destacar modelos con acabados únicos, de líneas suaves y sofisticadas, de corte sirena y también línea princesa, que realzan la figura femenina.
Los vestidos están elaborados con los últimos materiales y tejidos: el encaje, el chantilly y el crepé, combinados con especial sensibilidad con tul, bordado hilo y pedrería que logran realzar la silueta de la mujer, aportando gran expresividad a muchas de las propuestas.

Marcas como Bobbi Brown y L’Oreal se han encargado de embellecer a las celebrities invitadas al desfile con el maquillaje y la peluquería.

Studio St. Patrick  lleva más de cinco décadas vistiendo a las novias en el día más importante de sus vidas y un total de más de 2.000 puntos de venta en más de 90 países de todo el mundo, avalan el sobresaliente recorrido de la firma St. Patrick, cuyo nombre está inspirado en la célebre catedral, ubicada en la elegante quinta avenida de Nueva York.

Todo comenzó en 1964, frente a la catedral de St. Patrick de Nueva York. El padre de Alberto Palatchi, presidente de Pronovias Fashion Group, le propuso a su hijo crear una empresa de trajes de novia basada en los principios del prêt-à-porter. Una aventura creativa que ha crecido día a día desde entonces de la mano de la moda y las tendencias.
La proyección internacional de ST. PATRICK ha ido en ascenso desde su lanzamiento. Destinada a los establecimientos multimarca, en poco tiempo registró altísimas cifras de exportación, distribución y venta tanto en España como en los mercados europeos más potentes del momento como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Holanda.
Hoy, ST. PATRICK se ha convertido en una prestigiosa firma con una amplia propuesta de diseños y tejidos que conforman sus diferentes colecciones y que temporada tras temporada seducen a un gran número de novias en todo el mundo. Las nuevas colecciones de St. Patrick se distribuirán en más de 97 países en su red de venta a nivel global y estarán disponibles a partir de julio de 2017.

La historia de esta marca que comienza en 1964, respaldada por la calidad, la innovación y dilatada experiencia del Pronovias Fashion Group, compañía líder en el sector desde hace medio siglo. El lanzamiento de St. Patrick se realiza entonces con gran éxito no sólo en España, sino también en los mercados europeos más potentes del momento, como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Holanda.
Destinada a los establecimientos multimarca, en poco tiempo ha registrado altísimas cifras de exportación, distribución y venta.
En estos más de 50 años de vida, la evolución de St. Patrick ha ido en ascenso convirtiéndose en una prestigiosa firma en cuanto a estructura de colección, tipo de tejidos y proyección internacional.
Temporada tras temporada, sus diseños seducen a un gran número de novias.

st. patrick-draw-rockinchic-lifestyle

la colección para el 2018 de Studio St. Patrick es una colección cuidadosamente diseñada desde el mínimo detalle. Vestidos con acabados únicos, de líneas suaves y sofisticadas, que realzan la figura femenina combinando los últimos materiales y tejidos con especial sensibilidad.
La firme apuesta por la sobriedad y la sencillez del corte sirena contrasta con la recuperación de la línea princesa de grandes volúmenes más tradicional. Escotes atrevidos y espaldas pronunciadas
permiten recorrer con delicadeza los contornos de la mujer, aportando gran expresividad a
muchas de las propuestas.
El movimiento y la ligereza de las piezas se consiguen gracias a una particular combinación de materiales y tejidos. El encaje, el chantilly y el crepé, combinados con tul, bordado hilo y pedrería, son los principales protagonistas de la nueva colección. El mikado y el guipur aportan romanticismo, mientras que el tul cristal permite juegos de transparencias y efectos visuales
que potencian especialmente la personalidad de los vestidos.
En su tono más puro, el blanco es el color predominante. Sin embargo, la versatilidad de los acabados enriquece las posibilidades de la colección. Elaborados sobre múltiples tejidos, los bordados se reinventan con nuevas formas y materiales, intensificando el romanticismo en muchos de los vestidos. Sobrefaldas, largas capas y una gran variedad de aplicaciones destacan
entre los detalles más novedosos.
La nueva colección Studio St. Patrick nace para satisfacer a la novia más exigente, incorporando las últimas tendencias para llegar al segmento más alto dentro de las colecciones que integran la marca St. Patrick. Selecta y delicada, es perfecta para novias con un estilo exquisito, que sueñan con sentirse únicas en su día más especial.

studio-st-patrick-2018-rockinchic-lifestyle studio-st-patrick-2018-rockinchic-lifestyle-8 studio-st-patrick-2018-rockinchic-lifestyle-7 studio-st-patrick-2018-rockinchic-lifestyle-6 studio-st-patrick-2018-rockinchic-lifestyle-3 studio-st-patrick-2018-rockinchic-lifestyle-2 studio-st-patrick-2018-rockinchic-lifestyle-1

 

photo-call-1-studio-st-patrick-2018-rockinchic-lifestyle photo-call-2-studio-st-patrick-2018-rockinchic-lifestyle photo-call-3-studio-st-patrick-2018-rockinchic-lifestyle photo-call-4-studio-st-patrick-2018-rockinchic-lifestyle photo-call-7-studio-st-patrick-2018-rockinchic-lifestyle photo-call-studio-st-patrick-2018-rockinchic-lifestyle

 Fotos photocall y front row: Fotoformat
 Fotos pasarela: Ugo Cámera
 Estilismo Alejandra Silva: Cristina Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *