Dent de Lionne: sutileza máxima

Dent de Lionne es un estudio especializado en diseño floral y botánico que nace en el 2017.
Anne-Sophie es el alma de este taller y diría que de este mundo, porque sus arreglos florales tienen una sensibilidad muy especial, exquisitamente francesa. Traductora y modelo artística, soñaba desde niña con hacerse “florista”. En el 2015, a su regreso a Francia para formarsee, descubre el mundo infinito de la botánica y de la  fascinación que siente por la naturaleza, nace Dent de Lionne.

En DdL, se realizan arreglos florales y vegetales de todo tipo, teniendo en cuenta siempre las peticiones de cada cliente y siempre “a medida” ya sean para profesionales o particulares.
Las composiciones no te dejarán indiferente, Anne-Sophie es una maestra en el arte de mezclar flores frescas, recién cortadas, con elementos de la naturaleza (vainas, frutas, hojas, ramas, etc.) que se utilizan en su forma original o con exquisitas y sutiles transformaciones. El buen gusto es un común denominador de todo lo que aquí se crea, hay algo de etéreo, pero fuerte y sencillo a la vez y en cada obra, que te atrapa sin abrumar.

Cada creación es una pieza única que se caracteriza por una gran variedad botánica.

Para los particulares, se componen todo tipo de ramos, así como el diseño floral para bodas y otros eventos.
Para los profesionales, como pueden ser hoteles, restaurantes, negocios, empresas, estudios de diseño, fotografía, arquitectura, creamos arreglos de varias medidas y formas (ramos, composiciones, instalaciones).

El servicio de floristería puede ser puntual o si prefieres disfrutar de estas composiciones cada semana o cada x días, existe una suscripción de varios meses, según el deseo y las necesidades del cliente.

¡Siguéla en Instagram!


Dent de Lionne
Creaciones florales y botánicas

Barcelona – España / Pays de Loire – France
+34 627 59 47 09 / +33 788 27 52 07
info@dentdelionne.com
http://www.dentdelionne.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *