Iniala Beach House

El Iniala Beach House está situado en las maravillosas arenas doradas de las playas de Natai, frente a las aguas turquesa del mar de Andaman. La Residencia alberga tres villas con acceso directo a la playa y una fantástica Penthouse. Iniala Beach House está a solo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Phuket, pero a kilómetros de distancia del ajetreo y las prisas de la isla.

El Iniala Beach House no se parece a ningún otro hotel o resort. Es una Residencia única de 10 habitaciones repartidas en 3 villas y una espectacular penthouse. Iniala Beach House es una mezcla de diseño extraordinario, gastronomía revolucionaria y servicio incomparable. 10 diseñadores de Brasil, España, Tailandia, Reino Unido, Rusia, EEUU e Irlanda han contribuido a elaborar los interiores del Beach House y el arquitecto de Iniala ha creado una maravillosa interpretación de una casa Thailandesa tradicional, rodeada de estructuras contemporáneas inspiradas en elementos orgánicos. Iniala Beach House intenta sorprender a sus huéspedes; en Iniala cada habitación es única, así como cada estancia es única.
Iniala también es un destino ideal para foodies pues cuenta con el restaurante Azamendi, del chef vasco Eneko Atxa y también realizan master class de chocolate con el Executive pastry bakery chef David Inglada y cooking classes con el Executive chef Iniala Sandro Aguilera.

Iniala es el fundador de The Inspirasia Foundation, una fundación privada filantrópica que da apoyo a muchos proyectos educativos y hospitalarios en el sureste Asiático.

Visita la web de Bru-Bru para más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *