Un día de showrooom con María Soria

Este martes 5 de junio tienes la oportunidad de ver y probarte la colección de María Soria y de conocer a la diseñadora personalmente. my showroom bcn organiza un día de showroom exclusivo, y puertas abiertas para que disfrutes entre todos los invitados, con el equipo de María y de todas sus colecciones. Colecciones exquisitas, cuidadas al detalle y a precios mucho más que interesantes. Además, nos traen una seríe de vestidos rebajados, por selección, por ser tallas únicas o restos de colecciones pasadas.

María Soria Colecciones es una firma de moda española, especializada en vestidos de fiesta y ceremonia que nace de la experiencia y la ilusión de su diseñadora.
María Soria nació en Granada aunque ha pasado la mayor parte de su vida en Barcelona.

Sus orígenes en el mundo de la moda se remontan a un pequeño taller de confección, que gracias a la gran profesionalidad de María, pronto empezó a producir las colecciones de diferentes marcas de prestigio como Loewe, Ailanto, Josep Font, etc.

El sueño de tener su propia marca cobra vida en 2014, creando su primera colección, diseñada y producida bajo la marca María Soria Colecciones.

Actualmente, la marca sigue siendo una empresa familiar, arropada por un pequeño equipo de trabajo que trasciende lo laboral.

El esfuerzo y el cariño depositados en cada uno de sus vestidos son la seña de identidad que se refleja en todas y cada una de las prendas, elaboradas de forma artesanal utilizando siempre materiales de primera calidad.

La prioridad de María, es que la mujer que lleve sus diseños sienta que han sido pensados y creados única y exclusivamente para realzar su belleza, por ello los realizan desarrollando el método PERFECT FIT en el que sólo tienes que escoger, dar tus medidas y el vestido te quedará perfecto.

Quizás te guste saber (y ver las fotos) de Paloma lago, Mónica Hoyos o Inmaculada Quintana,  algunas de la famosas de nuestro país que apuestan por estos fabulosos diseños.

¡Te esperamos!

save-the-date-maria-soria


SHOWROOM
C/ Copernico 50
de 11.00 a 20.00h.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *