Apuesta por el ANINAL PRINT

El animal print es seguro la tendencia ganadora de esta temporada otoño invierno 2018-2019.

Pudimos verlo en las pasarelas y ya está en las tiendas y en la calle, porque el rugido del animal print sigue inundando las redes sociales. La tendencia, hot trend, que empezó a causar adicción durante la temporada pasada, primavera verano 2018, pone en evidencia su versatilidad y demuestra que, con buen gusto, se puede llevar con todo

Para esta temporada, será el estampado definitivo y llega de forma audaz, más  que nunca.

Jugaremos con mezclas nunca vistas, estampados y patrones que se unirán creando los mix and match más especiales y por qué no, divertidos. Vestiremos los total looks más atrevidos con las manchas del leopardo, el tigre, la zebra, jirafa o las serpientes. Todos ellos inundarán nuestros armarios y nuestros looks y será a gusto del consumidor, en cualquier “modelito”, casual o sofisticados y tanto de día como de noche… ¡Tenemos mucho donde escoger! .
Estampados en abrigos y chaquetones, en faldas lápiz, cortas o largas, jerseys, blusas, tops y pantalones…y, por supuesto, zapatos, botas y botines.

Entre los grandes, Tom Ford propone una versión luxury pop del animalier , bajo forma de patchwork o en colores fluo, y no nos olvidemos del estampado de tigre, en la colección de Bottega Veneta, un abrigo digno de una verdadera reina del estilo. Y, ¿qué os parecen las mezclas que hace Max Mara?

En la foto llevo unos pantalones muy sencillos de mancha grande, de leopardo con una camisa de voile de algodón blanca y unas sandalias de piel marrón. Un look sencillo y ligero, adecuado para la ciudad. Todavía hace calor.
¿Te apuntas al rugido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *