¡Un RASTRILLO que no deberías perderte!

El Rastrillo y Showroom de @myshowroombcn se compone una venta especial, en la parte de abajo encontrarás una colección de t-shirts que se ha comercializado en tiendas de todo el país y varias de niños y en la parte de arriba, el rastrillo. Empezó la semana pasada y sigue tres días más, desde hoy 28 de mayo hasta el miércoles 30.

Encontrarás restos de colecciones, restos de stock de marcas buenas, hay pocas prendas y quizás una o dos tallas, pero el precio vale la visita, encontrar unos pantalones de máxima actualidad, de una primera marca, nuevos a estrenar cuya etiqueta marca 460,00 euros por 49,00 no es nunguna tontería… o accesorios, cinturones, pañueos, pashminas, bisutería… un rincón lleno de jeans de todas las marcas desde los de Zara y en tallas pequeñas para las más jovenes o para vuestras hijas, pasando por los de marcas americanas y tallje más grande. Un sin fin de camisetas y varias prendas muy especiales, como blusas y tops, de Missoni, Fendi, Pollini, etc… pero no acaba aquí, hay más: bikinis y pareos, sombreros (pamelas y panamás) y bolsitos hechos a manos que llegan desde Brazil y una selección de zapatos que hay que decir que son de segunda mano, en sus cajas ¡Nuevos sin estrenar!

Parte de la recaudación se destina a LA FUNDACIÓ EL LLINADAR que ofrece diferentes itinerarios de formación profesional para aquellos jóvenes y adolescentes que no encajan en el sistema educativo reglado y que necesitan un apoyo especial, cercano e individual para poder definir sus intereses formativos y animarse a cumplir sus objetivos tanto personales como laborales.


¿Dónde? C/ Copernico 50 (local)

¿Cúando?: de lunes 28 a miércoles 30 

Horario: de 11.00 a 20.00h.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *