Apartamentos Sant Pau: ¡Guarda esta dirección!

Los Apartamentos del Hotel Sant Pau, son uno de nuestros descubrimientos preferidos por muchas razones con las que seguro estareís de acuerdo.
Viajes de placer, en familia o con amigos, estancias de trabajo o de cualquier otra índole, son mucho mejores, cuando tienes la posibilidad de estar alojado en un sitio en el que sientas que puedes manejarte como en tu propia casa, sin perder autonomia para hacer lo que más te apetezca, en tu día a día.

El proyecto nace en la temporada 2012-2013,  Amrey Hotels, dueña del Hotel Sant Pau, entre otros conocidos y emblemáticos hoteles de nuestra ciudad, decide poner en marcha el plan de construcción de diez apartamentos situados a pocos metros del Hotel , en pleno centro de la ciudad, al lado del Hospital Sant Pau, una de las joyas modernistas de Barcelona y a poca distancia de la Sagrada Familia.

Los apartamentos cuya decoración vanguardista, ha priorizado, como no podía ser de otra forma,  en confort y luminosidad, cuentan con unas instalaciones perfectas para que la estancia resulte cómoda, práctica y agradable, para que te sientas como en casa y con el valor añadido de estar perfectamente comunicados.

Los espacios, son distintos, según el número de habitaciones, el tamaño varia entre los 65 y 80 metros cuadrados. Decorados en estilo minimalista, el blanco y los colores neutros que nos transmiten atemporalidad y un ambiente sosegado y tranquilo. Tenemos que destacar la existencia de un elemento comun en todos ellos: los cabeceros de las camas son fotos en blanco y negro del monumento de Colón visto desde varias perspectivas.
Cuentan con salón comedor, habitaciones y baños perfectamente provisto de todo los necesario, y cocina americana completamente equipada, disponen de menaje de cocina, nevera, microondas, horno y lavavajillas, tostadora y cafetera italiana.
Cada apartamento incluye conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central, reproductora de CD, lavadora y secadora. También disponen de un sofá cama en el amplio salón-comedor.
El servicio de limpieza es para estancias de alrededor de una semana. Para cualquier necesidad o ayuda tienes asistencia e información desde la recepción del Hotel, las  24 horas, lo que naturalmente contempla  problemas técnicos o averías. Los clientes de los apartamentos pueden acceder a los servicios del hotel, cómo por ejemplo, el desayuno.

La relación calidad/precio es estupenda, ¡Guarda esta dirección en tu agenda! Si vives en Barcelona, es una fantástica opción para recomendar y si va a venir a visitar la Ciudad Condal, un lugar para añadir a tu lista. Las reservas se pueden realizarlas a través de web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Amige Solini
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de rockinchiclifestyle.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rockinchiclifestyle.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.