Handmade y una Auténtica Pasión

Gioia Fashion Handmade es la marca de Isabel, una mujer con una sensibilidad digna de admiración.

Empieza esta aventura en el mundo del handmade en el año 2004, en realidad, impulsada por la curiosidad y el deseo de crear, experimentando con todos los materiales que pasaban por sus manos.

Coser le gusta, la relaja y da rienda suelta a su imaginación, una cosa lleva a la otra y acaba concentrándose en lo que es desde siempre su gran pasión: el crochet.

bolso tulle gioia

Imagina, busca, crea y al final con la obsesión de hacer algo diferente, algo que hiciera que sus creaciones fueran más especiales, y que trasmitieran a la vez. fuerza y delicadez (probablemente porque estos adjetivos definen muy bien a esta artesana que diseña con originalidad y elegancia). Tras varias pruebas da vida a estos bolsos y accesorios que tanto nos gustan y que no te dejan indiferente.

Te estoy hablando de unas pequeñas obras de arte, creaciones en crochet a base de tejido de tul cortado y trabajado en forma de flecos.

GIOIA TUL
GIOIA TUL AZUL

Todo un proceso artesanal de principio a fin. Un proceso que realiza con gran pasión y con la única idéa de que sean piezas exclusivas que, por cierto, también se pueden personalizar.

Rockin´ Chic Lifestyle ha escogido estas piezas como un capricho casi obligatorio, en cualquiera de sus tres tamaños, pequeño, mediano o grande, con cadena, cinta de cuero o asa este accesorios puede convertirse en una de tus piezas preferidas tanto de día como de noche.

Y no quiero acabar sin escribir dos líneas sobre el chaleco que veís en la fotografía grande, prenda de la que me enamoré nada mas verla. Los flecos están unicamente en la parte delantera, pero se pueden poner en la espalda por encargo. Esta pieza, que puedes llevar con tus jeans preferidos o ¿y por qué, no? el día de tu boda, se puede pedir a medida y del color que mas te guste. La foto (Elisabeth Serra), pertenece a un shooting en el que me encargúe de seleccionar piezas nuevas y vintage, para el estilismo y este chaleco fue una pieza clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Amige Solini
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de rockinchiclifestyle.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rockinchiclifestyle.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.