Cocoliso: funcional pero muy cool

Cocoliso abre sus puertas pensando en todos aquellos que quieren ropa funcional pero muy cool, para bebés y niños.

La propietaria de Lito & Lola (tienda de tocados justo en frente de Cocoliso) y que antiguamente ocupaba este local de Laforja 122, junto a su equipo, decidieron hace ya unos meses, mover la tienda de tocados a un local mucho más grande, con la gran suerte de que encontraron uno en la misma calle: ahora mismo están en Laforja 95.  Se plantearon dejar el local en el que habían estado desde sus inicios, pero el cariño que le unía a este, hizo que lo mantuvieran cerrado durante un tiempo, a la espera de decidir que hacer con el. con el pasar de los meses y con varios proyecto en mente, decidieron poner en marcha uno uno de ellos, que está destinado a los más pequeños, empezó la aventura de buscar y trabajar producto para bebé y niño.

Cocoliso nace con la idea de ofrecer moda, decoración y regalos para bebés y niños cuyos padres  apuesten por la ropa actual, novedosa y poco estereotipada. Esa es la idea. La de abrir un espacio que no se pareciera en nada a las típicas tiendas de bebé con muebles de madera decapada y vestidos con lazos de terciopelo. El objetivo ha sido desde un primer momento, ofrecer un diseño más atrevido,  diferente.

Como padres de dos niñas, Mireia y su marido, cansados de no poder vestir a sus hijas con ropa un poco “distinta” en nuestra ciudad y si  querer renunciar a ella, empezaron a buscarla y comprarla durante sus viajes. Poco a poco vieron como muchos otros padres, les preguntaban y se interesabanpor la ropa que llevaban sus hijas. Y eso fue precisamente lo que les hizo decidirse a crear un punto de venta en el que poder vender todo aquello que les gusta e ilusiona.

Cocoliso trabaja con marcas internacionales y nacionales y a la vez tiene productos propios. La ropa va desde los 0 a los 4 años y los accesorios son para todas las edades (algunos, incluso para los padres).

En Cocoliso se pueden encontrar desde ranitas básicas con algún toque divertido y muy dulce hasta “chupas” de cuero estilo motero, para aquellos niños y padres más atrevidos.

Vajillas de bambú, melamina o cerámica, alfombras, peluches de algodones orgánicos, sonajeros, y mil y una ideas de regalo se encuentran en cada rincón de esta tienda.

Es importante hablar de sobre los precios, que son asequibles, ya que una de las prioridades de sus dueños, era la de dar a conocer todas estas marcas, demostrando que la ropa de niño, no es siempre cara. La calidad y el diseño no han de ser sinónimo de que te desdineres… los niños crecen muy rápido, la ropa les dura muy poco y en Cocoliso entienden perfectamente que para que tus hijos puedan ir bien vestidos, no hay que invertir fortunas.

Es una tienda comodín, perfecta para todo aquel que tenga que hacer regalitos a recién nacidos o a los compañeros de clase de sus hijos. Disfrutarás muchísimo descubriendo, además de la ropa, todo tipo de objetos y otras piezas tan divertidas como originales.

Cocoliso abrió a finales del pasado mes de noviembre, pero también vende online (www.cocolisoshop.com) por lo que te invitamos a que entres en su virtual store y disfrutes… ¡Solo o con tus pequeños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Amige Solini
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de rockinchiclifestyle.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rockinchiclifestyle.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.