¿Ya tienes tu abrigo “teddy bear” para este invierno?

La tendencia “peluche” conocida a nivel internacional como teddy bear está teniendo su mejor momento, sobre todo en lo que a abrigos y chaquetones se refiere. Y lo mejor de todo es que no importa si son slim fitted, oversized o algo entre estos dos cortes, porque llevar esta prenda de abrigo es indispensable para estar in y ser de lo más cool.  Y es que todo vuelve, porque recuerdo que hace muchos años (casi no me atrevo a decir cuantos…), yo tenía un abrigo peluche blanco espectacular, igual parecía la reina de las nieves, pero me encantaba. ¿No es gozoso abrigarse con algo tan agradable, suave y  placentero al tacto?

Además de prendas de abrigo, las marcas nos presentan todo tipo de accesorios “peluche”, para que complementemos y alegremos nuestros looks invernales.

Celebrities como Kim Kardashian, Rita Ora, Kate Hudson o Miley Cyrus, entre otras, ya han inspirado a muchos, con las publicaciones de sus fotos en sus cuentas de Instagram, con estas piezas que llegan para hacer más divertido y llenar de color este invierno 2017/2018. Y naturalmente, está siendo la obsesión de los fashion bloggers.
¡Ahora es tu turno!

¡¡Mi propuesta son algunas de las piezas que encontrarás en IA MASSANA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Amige Solini
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de rockinchiclifestyle.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rockinchiclifestyle.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.