4 LATAS: un delicioso equilibrio

En el 4 LATAS éxito y equilibrio van de la mano.

Hasta hace poco cuando me apaetcía un aperitivo improvisado por la tarde que pudiera alargarse a cena, enseguida pensaba en el 4latas.

Un sitio estupendo e informal que abrió sus puertas hace aproximadamente tres años, que hace esquina y con una terraza de cuatro mesas a la sombra, situado al lado del mítico Bar Velódromo. El lugar ideal para tomarte un aperitivo y picar algo; la tortilla de patatas es excelente, si te gusta el tartar, puedes elegir, el bikini trufado está delicioso, las pulgas y los platillos no te dejarán indiferente, tienen conservas y embutidos y alguna ensalada… la propuesta de vinos y cervezas es muy interesante y el ambiente distendido.

Hace poco abrieron un segundo local más grande y con una estupenda terraza en plena calle Fleming, aquí he descubierto el menú de medio día (probablemente porque prefiero desde siempre comer en sitios amplios y con luz), donde la relación calidad-precio está en perfecto equilibrio, si hay algo que prima en este bar-restaurante es la calidad, y el servicio no se queda atrás.

El interior de ambos locales, donde la sencillez (con diseño) y la madera son protagonistas, me resultan algo oscuros, pero como básicamente los concibo más para las tardes y noches, no hay problema. Y para las comidas, lo tengo clarísimo, siempre que se pueda, disfrutaré de la terraza del 4 LATAS de Fleming, una de las calles más amplias y menos ruidosas de nuestra zona alta.


4 LATAS
Abren todos los días menos el domingo. De lunes a miércoles de 12 a 00h. De jueves a sábado de 12 a 3h.


Los platos de las fotos son del menú de este lunes.

– Gazpacho con picatostes
– Tartar de atún con guacamole
– Yogurt con muesli y frutos rojos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *