Being Beautiful

being-beautiful-rockinchiclifestyle

Being Beautiful y algo más sobre mi sección.
Primero de todo quiero agradecer a Migi para confiar en mí para llevar esta sección, espero que lo disfrutéis y os guste tanto como a mí.

En esta sección vas a encontrar todo lo que necesitas para sentirte una mujer Rockin’ Chic aún más bella! Mi intención es inspirarte con reviews de productos, pequeños tips de belleza y maquillaje y descubrir lugares donde dejarnos mimar y cuidar.

Para empezar la sección me gustaría hacer una pequeña reflexión personal sobre la belleza, ¿Qué es la belleza?
Según la RAE belleza es:
1. f. Cualidad de bello.
2. f. Persona o cosa notable por su hermosura.
belleza ideal
1. f. Fil. En la filosofía platónica, prototipo o ejemplar de belleza, a la que tienden ciertas formas de la realidad en continua búsqueda de la belleza en sí.
Personalmente, no creo en un prototipo o belleza ideal, todas somos bellas y tenemos que sentirnos bellas.
En mi día a día veo belleza en muchos sitios, muchos veces insospechados, a veces inimaginables, como por ejemplo, en las pecas que una chica no cubre con su maquillaje, las veo, o mejor, cuando recuerdo las arrugas de mi abuela, en sus abrazos y sin ir más lejos, en las mujeres que se preparan para enfrentarse al mundo, arreglándose a las 07.00 de la mañana, para su día a día. Creo que la mujer más bella que nos podemos encontrar, es una mujer con confianza y segura de sí misma, simplemente por la energía que desprende.

Y esta introducción sirve para que hagamos una reflexión, y es tan sencilla, como meternos en la cabeza que no tenemos que sentirnos esclavas de la belleza, ni perseguir prototipos de belleza inalcanzables que no van con nuestro estilo ni personalidad.
Cuando trabajo siempre me baso en potenciar la belleza de la persona que estoy maquillando, no en esconder o disimular sus aspectos físicos que la caracterizan y la hacen única.
Por supuesto todas tenemos nuestros pequeños trucos que nos hacen sentir más seguras de nosotras mismas y nos ayudan a empezar el día a día con más fuerza. El ritmo de vida de las mujeres, todas, Rockin’ Chic o no, hace que no nos despertemos con el mejor de nuestros rostros cada mañana.

Por ejemplo yo no puedo vivir sin máscara de pestañas ni corrector de ojeras, por eso, he pensado en presentaros enseguida mis imprescindibles:

being-beautiful-·Select-Moisturecover-MAC-Cosmetics-rockinchiclifestyle

being-beautifu-mac-rockinchiclifestyle

· In Extreme Dimension 3D Black Lash de Mac Cosmetics:

Mi máscara de pestañas favorita, la uso a nivel personal y para trabajar. Es la versión en negro intenso y deja las pestañas con mucho volumen y sin exceso de producto, recomiendo trabajar bien la máscara de pestañas realizando movimientos en zig
zag al aplicarla. Es de las pocas máscaras de pestañas que me deja las pestañas súper negras, ya que las tengo bastante rubias.

 

· Select Moisturecover de MAC Cosmetics:
Actualmente estoy usando este corrector para las ojeras, tengo las ojeras bastante liláceas y deshidratadas y es de los pocos correctores que me las cubre bien sin cuartear. Es importante escoger bien la tonalidad del corrector de ojeras que usamos, sino se nos verá la ojera grisácea, en otro artículo explicaré cómo escoger un buen corrector.

¿Cuáles son vuestros productos de belleza que utilizáis de modo “rescate” para empezar el día con fuerza? Me encantaría saberlo y estoy aquí para contestar a cualquiera de vuestras preguntas o dudas.
Os espero en el próximo articulo.

 

being-beautiful-moisture-cover-concealer-mac-rockinchiclifestyle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *