Como eliminar pequeños “defectos” faciales

BLANCHING-DEFECTOS-LABIOS-

Fiel a mi idea de hacerme de tanto en tanto, pequeños tratamientos no invasivos que mejoren mi aspecto exterior o eviten que algunos “defectos” puedan ir a más, la Dra. Pla me ha visto cuatro pequeñas arruguitas encima del labio superior, yo más que arrugas las llamaría “proyecto de surcos”  porque ya he entendido que como todo, eso puede ir a más si no prevenimos…. es lo que comunmente se llama codigo de barras y que es más evidente en las personas que fuman, auqnue como en otros casos, dependerá mucho de la genética de cada uno, por eso, si no estás atenta/o a ellas, puedes encontrarte de repente con un odioso y nada deseado codigo de barras en la parte superior de tus labios.

La propuesta de Elisabet ha sido la de corregirlas mediante la técnica del blanching, de un tiempo a esta parte, se han lanzado al mercado nuevos ácidos hialurónicos reticulados diseñados para ser inyectados muy superficialmente a nivel de la dermis. Se inyectan mediante esta técnica llamada blanching eliminando arrugas finas en patas de gallo, frente y labio superior con gran seguridad y naturalidad, ofreciendo resultados duraderos además de una visible hidratación en la piel.

Como para casi todo, se requiere entrenamiento y destreza del médico, yo me pongo en manos de la Dra. Elisabet Pla cuya máxima es la naturalidad y porque me horrorizan esos labios o parte superior del mismo, hinchados hasta el punto de que muchas mujeres acaban pareciendose a Lisa. ¿La recuerdas? Era la novia de Cesar (el simio jefe) del Planeta de los Simios….  pero volvamos a lo que nos interesa: esta técnica emplea un plano de infiltración muy superficial, dejando microdepósitos de ácido hialurónico justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto.

El ácido hialurónico aplicado mediante la técnica blanching (blanqueo, ya que su infiltración produce un blanqueo momentáneo en la zona de inyección) se perfila como la mejor alternativa para lograr hacer desaparecer las arrugas superficiales.

Tras cuatro pinchacitos, no voy a decir indoloros porque no sería cierto, pero que se aguantan sin ningún problema, he salido de la consulta encantada y directa a hacerme el masaje de 15/20 minutos siempre aconsejable para que el producto se asiente perfectamente.

Os dejo un vídeo en mi perfil de Instagram y recordad… ¡Los nuevos 50 son estos!

...y este es el resultado

…y este es el resultado

Recordaros también que si decidís haceros este tratamiento y pedir cita de parte de Rockin´Chic Lifestyle (o de mi parte), disfrutaréis de un importante descuento, tanto en la consulta de la Dra. Pla (tel:932 541 717), como en el centro de estética de Alba Trujillo que es donde me hago los masajes post tratamiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *