Disfruta de la exposición de Joan Pla

collage expo farga rockin chic lifestyle marco

Como viene siendo habitual en los espacios del grupo Farga y en especial en los de la Diagonal y el de la calle Beethoven, este miércoles tenemos una inauguración, de fotgrafía, a la que no deberías faltar.

Esta vez el protagonista es Joan Pla, un barcelonés que a la edad de 16 años empezó a realizar sus primeros trabajos en blanco y negro en un laboratorio improvisado.
Joan Pla utiliza la fotografía como medio de expresión artística, cultiva estilos distintos y penetra en géneros diversos, esto le permite captar y ofrecernos imágenes de paisajes y otras de abstracciones que despiertan en nosotros mil sensaciones.

Tenemos el placer de invitarte al vernisage de la exposición de fotografía que tendrá lugar en Farga Beethoven el miercoles 20 a las 19.00h

Con motivo de ello, podrás disfrutar de la “Cena Expo” deliciosa y divertida: burguer & drink a 12,00 euros y si además te gusta el futbol, no querrás irte al acabar el vernisage, pues se estrenan pantallas para ver la Copa del Rey en directo.
La exposición finaliza el 21 de febrero.

EXPO FARGA JOAN PLA rockin chic lifestyle 6

EXPO FARGA JOAN PLA rockin chic lifestyle 7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *