Dos imprescindibles para tu piel

imprescindibles-belleza-corporales-parsimonia-rockinchiclifestyle

Hay productos que son imprescindibles para un mejor cuidado de nuestra piel. La sal rosa del Himalaya es apreciada por sus propiedades terapéuticas tanto en la piel como en la cocina, y sus beneficios son muchos. Está llena de minerales y hierro que trabajan en sinergia con el sodio y por eso es fantástica pera añadir a la comida, en tu piel estos minerales trabajan de forma muy potente para desintoxicar.

Los productos que os presento hoy son el HIMALAYA SALT SCRUB que podéis usar tanto en la cara como en ele cuerpo y que exfolia mientras hidrata, combinado con el aceite de nueces de macadamia, el coco y la hoja de limón este scrub es perfecto para la piel y no olvides que también deberías usarlo en invierno.

El BODY WHASH un limpiador sin sulfatos ni perfume sintético, a base de coco y menta es un gran estimulante para los sentidos, si a esto le añades que es 100% orgánico, que lo puede utilizar toda la familia incluidas tus mascotas, se convierte en un imprescindible.

¿Dónde comprarlos? En Parsimonia, vista su tienda online y pregúntale todo lo que necesites sabes a Olga, (cosa que os recomiendo),  porque te encantará como te da la información y te cuenta muchas mas cosas!

IMPRESCINDIBLES-BELLEZA-PARSIMONIA-ROCKINCHICLIFESTYLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *