Eva Romero: haciendo honor al makeup

eva ivan

Hace unos diez años aproximadamente, Eva Romero , abandonó su pueblo natal donde vivió desde siempre para seguir sus sueños…

Llegó a Barcelona gracias a un amigo que en cierto modo la orientó y empezó a estudiar “maquillaje”, porque desde pequeña amaba el mundo de la moda.
Haber vivido en un pueblo pequeño, en la provincia de Lérida llamado Tárrega donde ser diferente o tener “otras” aspiraciones en la vida, te lleva a vivir a contracorriente con la gente hizo que desde muy joven supiera que tenía que volar a una ciudad grande y hacia una realidad muy distinta.

Esta pelirroja de mirada profunda, nada conformista y con un carácter alegre y tenaz sabe disfrutar de la vida y no simplemente sobrevivir, como dice ella, los cual es muy diferente.
Considera haber tenido suerte por haber trabajado para grandes firmas como Chanel, Armani Beauty, Helena Rubinstein, Darphin, y Nars, por citar algunas, pero si me lo permitís, creo que no es suerte, sino fruto de su talento y profesionalidad.
Actualmente está disfrutando mucho de este trayecto profesional en Barcelona, en el que su make-up la lleva a trabajar y colaborar con editoriales, proyectos y eventos relacionados con la moda, el mundo de las novias, la fotografía, la publicidad, y el social .
Es una de las piezas clave y fundamentales que componen el equipo de  Le Salon- Reve de Beauté, uno de los mejores salones  de hairstyle de nuestra ciudad, donde disfruta de sus jefes, sus compañeros, la filosofía de esta casa, la buena energía que se respira en este espacio y las marcas de productos que utilizan y comercializan, algunos tan exclusivos como la línea de maquillaje de Kevyn Aucoin y By Terry.

Me explica que después de tanto tiempo y cada vez más metida en su carrera de maquilladora profesional disfruta del día a día aprendiendo cosas nuevas y experimentando nuevas técnicas,  “cada día es diferente en este trabajo” me comenta con una sonrisa de oreja a oreja muy propia de ella.
Realiza maquillajes para clientas y modelos e imparte clases de maquillaje en el salón, además de aconsejar sobre cómo debemos usar cada producto.
Es perfeccionista y metódica y en cada una de sus “obras” de una forma u otra es imposible no darse cuenta de su gran sensibilidad.

Su máxima es que la belleza es muy relativa y todo depende de los ojos que miran.
Para Eva la belleza está en todas partes y en cada uno de nosotros y tiene muy claro que su misión es resaltar la belleza de cada persona; Intenta  ver mucho más allá de cada individuo y de su físico, conectando con su interior para iluminar y destacar en sus rostros lo mejor de cada una de ellas.
Le apasiona enseñarnos para que nosotras mismas (hablo en femenino, porque casi siempre son mujeres), aprendamos a sacarnos partido y saber estar más guapa, quiere que sepamos hacerlo nosotras mismas.
Me habla de sus trabajo con gran pasión y lo describe como un gran trabajo en todos los sentidos, dice que sabe que ayuda a las mujeres a sentirse mejor y eso la hace sentirse realizada!

Le pido que me diga algo más y me emociona cuando mirándome a los ojos me confiesa lo feliz que le hace este proyecto de Rockin’ Chic Lifestyle y las ganas que tiene de colaborar en el, “tu y yo” me dice, “compartimos pasión profesional y pasión por la vida” es mi amiga y lo digo llena de orgullo, una amiga que siempre te aconseja que pase lo que pase, disfrutes de este viaje, llamado vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *