Fenty Beauty by Rihanna

fenty-beauty-rihanna-rockinchiclifestyle

El pasado sábado 23 de septiembre Rihanna aterrizó en España para presentar su nueva línea de maquillaje Fenty Beauty, según sus propias palabras “dirigida a las mujeres de todo el mundo”. En pocos días ya se ha convertido en la firma de maquillaje más buscada a nivel mundial, en gran parte gracias a las buenas críticas que está recibiendo.
Robyn Rihanna Fenty lanza su marca de maquillaje con 91 productos para que se adaptan a cualquier tono de piel. Su visión: “No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Disfrutad de la libertad de atrapar al vuelo las nuevas oportunidades, de tomar riesgos, de atreveros a probar algo nuevo o diferente”.

Mis preferidos (los necesito en mi vida ya)

Fenty-Beauty-pdf-000

Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation: Base de maquillaje mate libre de aceites, disponible en 40 tonos, nos promete un acabado liso, mate y con los poros difuminados.

Fenty-Beauty-pdf-002

Match Stix Trio: Tres barras de maquillaje para corregir,contornear y iluminar, uno de mis productos preferidos de la marca, los packs los podemos encontrar en 4 tonos diferentes para que se adapten a cualquier tono de piel, y el formato es perfecto para guardar en el neceser o llevar en el bolso para estar radiante en cualquier momento.

Fenty-Beauty-pdf-004

Killawatt Freestyle Highlighter: Un iluminador entre crema y polvo que nos promete fundirse completamente en nuestra piel, lo podemos encontrar en diferentes tonos, desde un dorado exuberante a tonos sutiles y delicados.

Fenty-Beauty-pdf-006

Invisimatte Blotting Paper: Papel absorbente para los brillos, hecho a base de fibras vegetales naturales siguiendo la tradición japonesa, en formato pinta-labios, es la clave para mantener a raya los brillos.

Podemos encontrar Fenty Beauty en exclusiva en Sephora, con un precio medio parecido a Mac o Lancôme. ¿Os animáis a probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *