Aquest Noruec 2015: ha llegado el momento de probarlo

Aquest Noruec, es nada más y nada menos que nuestro querido y genial amigo Chris Grenness, de Bodega Bonavista, un personaje en toda regla, un erudito del vino y la buena mesa, tanto, que tiene su propio vino, que te proponemos probar la en cuanto salgas a la calle a comprar alguna botella del elixir de los dioses, que según muchos expertos debería ser parte integrante de una dieta equilibrada.

Aquest Noruec 2015 es un vino hecho en Òdena (Igualada) con viñas viejas de Garnacha Negra. Para darle crianza, pero sin perder frescura, le han hecho pasar 9 meses en ámforas romanas de hasta 720 litros. Es un vino de cuerpo medio, muy fresco y aromático que presenta tanto fruta roja oscura como hierbas mediterraneas como el romero y el eucalypto. Un vino versátil, apto tanto para copeo como para maridar con carnes rojas, por ejemplo.
La etiqueta, donde sale Chris, (Aquest Noruec), es un homenaje a su tierra de adopción: Catalunya.

En los estantes de Bodega Bonavista, con ilusión, entre más de 500 referencias de vinos, muy bien seleccionados, tanto por Marc, como por Chris, encontrarás a nuestras protagonistas, las botellas que contienen la mejor añada de este delicioso vino. Ahora solo falta que lo pruebes y nos des tu opinión, recuerda que en esta bodega tienen estupendas conservas, productos gourmet y foies de primerísima calidad; puedes tomarte un aperitivo allí mismo, con el vino a precio de tienda, o reservar, para disfrutar de un grupo reducido y la mejor de las cenas en una sala especial, habilitada también para catas, que está situada al fondo del local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *