Regala Café Mandacarú

mandacarú botella navidad

Llega la Navidad y con ella las cómidas, cenas, reuniones de amigos, familia y los regalos, y estos, muchas veces, suponen un aútentico quebradero de cabeza. ¿Habéis pensado regalar un Menú Degustación?

Rockin´Chic Lifestyle os propone Café Mandacarú, una enoteca gastrónomica, lugar de referencia en Poble Sec y en Barcelona, en el que disfrutarás no solo de su carta de tapas y platillos vegetarianos gourmet, y de su extraordinaria selección de vinos, si no también del ambiente, la decoración, el personal, sus propietarios y los conciertos de jazz.

Nosotros nos hemos dejado seducir por esta mágnifica propuesta de este restaurante, que nos ha llenadode inspiración, por eso la trasladamos aquí, para todos vosotros:
Regala en Menú Degustación con cava o vino por solo 29,90 euros, el regalo puede ser para un mínimo de dos personas hasta un másximo de seis, cualquier noche y otro de 34,90 de dos a cuatro personas la noches en las que haya concierto.

Para hacer la reserva ponte en contacto con Café Mandacarú o llama al 93 441 4017 y no olvides decir que has leído la propuesta en Rockin´Chic Lifestyle!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *