Si te gustan los osos… ¡Escápate!

En BRU&BRU sentimos pasión por los osos y como sabemos que tú también, te proponemos una serie de experiencias únicas para observar y conocer de cerca estos fascinantes animales durante su época de máxima actividad, entre los meses de junio y octubre.

Una singular y enriquecedora experiencia canadiense para toda la familia, una combinación de estancias y aventura en Churchill Wild, en Clayoquot Wilderness Resort y en Sonora Resort que os permitirá realizar un safari ártico y descubrir tanto osos pardos y polares como ballenas grises, orcas y belugas.

Contacta con Bru&Bru y pide toda la información que necesites para saber más sobre este viaje.

Osos_cuadr1.141255 Osos_cuadr2.141301 Osos_rect2.162623

Hemos pensado añadir a esta Rockin´Propuesta de viaje, un video documental,  porque estamos seguros de que te encantará saber más sobre este animal que nos fascina a tantos.

“Al Noroeste del continente americano existe una tierra que despierta cada primavera. Una tierra en la que la vegetación de la tundra inicia cada año una carrera para completar su ciclo vital en el poco tiempo que le ofrece la estación cálida. Es el momento en el que el oso grizzly, el más grande del planeta, despierta tras soportar cinco meses de ayuno en el interior de su osera. Seguiremos los pasos de estos plantígrados gigantes en su búsqueda de alimento para reponer el esfuerzo de amamantar a una cría durante todo el periodo de hibernación.”

¡Disfrútalo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *