Un hotel funcional para tener a mano

Lo llamo el hotel comodín, porque es ese hotel que tantas veces buscamos y necesitamos, ya sea en nuestros viajes que en nuestra ciudad. El Hotel cuya relación calidad precio es estupenda, que está céntrico y en el que nos sentimos como en casa. El hotel que nos sirve para viajes de trabajo, para viajes en los que valoramos el hecho de que poco vamos a estar en la habitación y el hotel para tener a mano, cuando tenemos gente de fuera que nos pide un lugar que reúna los requisitos prácticos y necesarios donde pasar un fin de semana, unos días o una noche sin tener que gastar ninguna suma; o el hotel donde alojar a familiares y amigos que en casa no caben.

En Barcelona, tenemos el Hotel Prisma, un hotel decorado de forma moderna y bastante minimalista sin perder de vista los detalles, es un hotel de dos estrellas que bien podría tener tres, y me atrevo a decir que algunas habitaciones hasta 4, muchas de ellas asoman a la Avenida Josep Tarradellas, sus ventanas dejan entrar toda la luz de esta calle llena de árboles y si te asomas disfrutarás de la amplitud de visión que te ofrece la ubicación de este edificio que está en continuo crecimiento.

prisma hotel hab

Lo mejor de este hotel de 50 habitaciones, junto con el trato profesional, familiar y muy atento que recibes nada mas entrar, es que está siempre en continua renovación, cuando no se mejoran las habitaciones, se mejora la recepción, los pasillos, la sala del desayuno siguiendo las prioridades y la filosofía de esta empresa que antepone confort y la limpieza a muchos otros lujos o extras innecesarios.

hotel prisma 1

El Prisma Hotel está situado cerca del recinto ferial de Barcelona, a tres manzanas de la Diagonal, del centro comercial de l´Illa  y de la plaza Francesc Maciá, dispone de excelentes comunicaciones para llegar a cualquier punto de la ciudad.

El servicio de internet en todas las habitaciones y espacios, lavandería y como no podía ser de otra forma, se se sirve un delicioso  desayuno buffet, cada día desde las 7 de la mañana hasta las 11.00 h (sábados y domingos desde las 8.00 h) a base de bollería  fresca y pan de diferentes tipos del día todo hecho en las cocinas del hotel,  variado de embutidos, dos clases de quesos, tortilla de patatas, fruta natural , cóctel de frutas, tarta alemana y tarta de santiago , té, infusiones, zumos, y café, este de maquina  Nespresso. Para quien quiera comer o cenar en la habitación, existe una carta a disposición de los clientes de servicio de catering externo.

Hotel PRISMA

Avda Josep Tarradellas 119-121
Bracelona 08029
www.mediumhoteles.com

Para RESERVAS llamar al Tel 934394209  o enviar un correo directo a prisma@mediumhoteles.com

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *