NO RULES

Afrika Sand

“No Rules”, nos espera este domingo en el One Ocean Club en una cita especial.

Se trata de una exposición de pintura de una parte de la obra de Coco Gabriel. Este argentino afincado en Barcelona desde hace ya muchos años y cuya carrera profesional ha estado vinculada durante más de veinte años, al mundo de la moda, (trabajando al frente de marcas como Custo Barcelona, por citar una firma que todos conocemos), es una mente inquieta y creativa, y la pintura, es uno de sus talentos que desde hace tiempo cultiva con pasión.

Este domingo, a última hora de la tarde, expone una pequeña parte de sus últimos cuadros: una obra llena de energía, vida y colores, en una potente explosión. Coco, utiliza elementos naturales, como la arena o la tierra, sobre madera o lienzos, verás también en esta serie, elementos textiles, trabajados sobre el lienzo con más o menos relieve y los mezcla con acrílicos y esmaltes.

Una tarde especial donde el arte, la música en directo y la estupenda organización de One Ocean Club con su “sunday sunset party” se unen de 17.30 a 22,00h para que acabes la semana esplendidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Amige Solini
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de rockinchiclifestyle.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rockinchiclifestyle.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.