¡Bye bye mollete, hello Aqualyx!

aqualyx-clinicavieira-rockinchiclifestyle

Descubre  el Aqualyx, y di adiós a los molletes…
Empieza la cuenta atrás, empiezan los primeros rayos de sol a aflorar y los meses en el calendario no paran de avanzar y ves que de repente el verano está a la vuelta de la esquina. ¡Horror!
Vuelta a machacarse en el gimnasio y a castigarse con dieta milagro pero ese mollete, esa grasa localizada perdura impertérrita hagas lo que hagas.
¡Plántale cara y dile adiós! ¿Cómo? Sencillo con el tratamiento de Aqualyx.
¿Aún no has oído a hablar de ello? Lée atentamente, esto te interesa.

El tratamiento con Aqualyx, también denominado intralipoterapia, consiste en la infiltración en el plano del tejido adiposo de una solución aquosa específica para romper los adipocitos, es decir las células de grasa.
Es un tratamiento médico-estético destinado a todos aquellos pacientes que dentro de su normo peso tienen en determinadas zonas del cuerpo pequeños acúmulos de grasa que no logran deshacerse de ellos con otros métodos pero que a su vez no quieren pasar por quirófano para tan poca cosa.

El tratamiento con aqualyx es idóneo para aquello pacientes que cuidan su alimentación, mantienen una vida activa pero que aún así conviven con ese michelin en el abdomen, con ese acúmulo de grasa en muslos, cartucheras o brazos e incluso papada.

La intralipoterapia, como su propio nombre indica actúa dentro del tejido graso del cuerpo, por eso es importante acudir a un profesional cualificado para evitar cualquier complicación.
El tratamiento se realiza en consulta y tiene una duración media de unos 30 minutos, después de esto el paciente puede retocar sus actividades cuotidianas sin ningún tipo de excepción, tan sólo será recomendable usar una prenda compresiva en la zona tratada para evitar una posible inflamación post tratamiento y ayudar así a que los resultados sean aún más evidentes desde la primera sesión.

Para más información puedes ponerte en contacto con Clinica Vieira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *