Antes de comértelo… ¡Hazle una foto!

Pues sí, antes de comértelo deberías hacerle una foto.

En mi último “lunch” opté por el aguacate, (un super alimento sin el que no puedo vivir), presentado en dos tostadas de pan grueso, una con el fruto en rodajas y la otra bajo forma de guacamole, un huevo poché, fruta fresca y una salsa de yogurt que se puede mezclar con las tostadas también y quise probar un exquisito y refrescante zumo natural de zanahoria, naranja, jengibre y menta.

La repercusión mediática que tiene la estética de algunos platos es increíble y aquí la presentación es digna de ser fotografiada, se empieza comiendo por los ojos… ¿Estáis de acuerdo?

En cualquiera de sus cinco “tiendas”, como el equipo de Brunch & Cake llama a sus coffee shop o restaurantes, la comida es deliciosa, la materia prima es la base de todo junto con la honestidad y el mimo que se le pone a cada plato o bebida, porque todo se basa en ofrecer lo mejor.

Los platos principales, la repostería y bollería, así como los zumos y las bebidas que se hacen en Brunch & Cake, se realizan con producto ecológico y de proximidad. El café es 100% ecológico y el chocolate Valrhona. Entre los platos estrella, ensaladas proteicas, boles de acai orgánico, bagles de pollo o salmón y los huevos Benedict perfectos para un buen brunch, y los irresistibles cupcakes, que suelen tener un lugar de honor en los expositores de cada local.

Comer saludable se ha puesto de moda y es importante saber que aquí, siguiendo la normativa vigente, encontrarás el listado de los productos que lleva cada plato, para saber si es compatible con tus intolerancias, gustos o filosofía gastronómica.

Cualquier persona puede disfrutar de un desayuno, brunch o comida (no hay cenas), tanto si es vegetariano, vegano o intolerante, la oferta es variada y los platos abundantes. ¡De aquí no sales con hambre, seguro!

Lo malo, son las colas que hay que hacer, a veces solo de 15 minutos pero es que yo, odio hacer cola en un restaurante…la solución está en el horario ininterrumpido, por lo que recomiendo ir a deshoras. El servicio es atento y lo mejor, llevan la sonrisa puesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *