Descubrimos el nuevo KIA PROCEED

Barcelona está de enhorabuena: el pasado 13 de Septiembre, KIA celebró la presentación del nuevo Kia Ceed y su versión Shooting Break, bautizada como Kia Proceed.
Esto viene a consolidar a Barcelona como sede elegida a la hora de presentar grandes Premières Mundiales, gracias a escenarios como el que acogió el acto, el Nautic Center, situado en el Muelle de Levante : el entorno industrial que propicia el Puerto de Barcelona, entorno a un gran Tinglado pintado con trazos de última tendencia, donde se descubrió el Kia Ceed, en su configuración ProCeed, antes de su estreno en el Salón de Paris, uno de los más importantes del Sector, junto a Frankfurt, Ginebra y Tokyo, y que marca el pistoletazo de salida de la temporada.
En torno al Tinglado, cuyo interior hacía de escenario principal, y aprovechando la bohemia del lugar, una gran carpa en el exterior del Tinglado, hizo de epicentro como lugar de reunión principal. A su alrededor, puestos, emulando un viejo mercado, hacían las delicias del Respetable, distribuidos por temáticas: una barra de Gin Tonics, el conocido tatuador alemán Philip Eid quién tatuará en directo a los asistentes, una Barbería, el mismísimo  Nomad Barber, un barbero de Liverpool que decidió recorrer el mundo para conocer los secretos de su oficio, cambiará el look a los asistentes que así lo quieran,  y la compañía especializada en piel, Lapaporter, que confeccionará pulseras al gusto de los invitados. La gastronomía corría a cargo de la Empresa de Catering ‘Veintiuno de Marzo Catering Studio’, cuyas exquisitas elaboraciones también se ofrecían por temáticas separadas en diferentes puestos, como Viandas Ibéricas, Pulpo Gallego y Ceviches. Todo amenizado por el DJ Julian Smith.

El acto Presentación se representó desvelando el coche Kia Ceed, en su configuración ProCeed, y color blanco perla, celosamente custodiado en un contenedor.
Una grúa levantó el contenedor para desvelar posteriormente el precioso modelo objeto de la presentación, acompañado de una profusiones de luces en tono azul, y música en consonancia con el acto y la importancia de un coche de semejante y nivel, además de la ambición que la marca ha puesto para su desarrollo en Europa.
Kia es consciente de la relevancia que su modelo tiene en Europa, ya que ha conseguido conectar con el gran Público: Viene a significar que las inversiones efectuadas en Europa en forma de su Factoría en Zilina, República Eslovaca, y su Centro de Desarrollo de Kia, localizado en Frankfurt, han sido plenamente justificadas de largo, dado el éxito que ha cosechado el modelo, sobre todo en su última configuración.
Esta nueva versión es el eslabón hacia un ambicioso futuro que la marca coreana tiene previsto para su futuro en nuestro continente, gracias un producto de una factura impresionante, y cuya calidad rezuma por sus cuatro costados, así como la plataforma de partida para la consolidación de otros modelos, desde su práctico utilitario Picanto, hasta su ambicioso Stinger.
Nuestra enhorabuena también al mágnifico trabajo de la agencia de comunicación Román y Asociados encargada de la presentación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *