Exposición de cuadros digitales “Arte para Anita 4” 100% a beneficio de la investigación del cáncer infantil.

arte-para-anita-fundación-benefica-rockinchiclifestyle

Hoy nos hacemos eco de la Exposición de cuadros digitales “Arte para Anita 4” , cuyo beneficio se destina 100% a la investigación del cáncer infantil.

La Asociación Benéfica Anita organiza la cuarta edición de la Exposición “Arte para Anita” con el fin de recaudar los fondos que faltan para dar comienzo al Proyecto de Investigación sobre el Tumor de Células Germinales que quieren abrir en la Fundación San Juan de Dios de Barcelona. A día de hoy se han recaudado 42.350€, tan sólo faltan 7.650€ para hacer realidad este sueño, que ningún niño más muera por culpa de este tipo tumor.

Nuestro amigo y pintor Pedro Domingo presentará sus fantásticos cuadros digitales (iPad paintings) que se presentarán en láminas (series limitadas) a tamaño DN3 y DNA4. También habrá camisetas, bolsas y pulseras benéficas.
Esta exposición es posible gracias a su colaboración y al apoyo incondicional que brindan desde la EMD de Valldoreix desde el primer momento en el que conocieron el proyecto de investigación.

Te esperamos este jueves 2, viernes 3 y lunes 6 de febrero de 9.30 a 19.00 horas en la EMD de Valldoreix y te agradecemos de antemano tu colaboración y ayuda que da esperanza a todos los niños con cáncer del mundo a través de la investigación.

Carolina Amado Vega es la Presidenta de la Asociación Benéfica Anita, para cualquier tipo de información o por quisieras saber más sobre este proyecto científico o sobre la Asociación Benéfica Anita, puedes entrar su web.
Si tienes 10 minutos te invitamos a mirar esta entrevista en BTV, es del año pasado y muy ilustrativa, a través de ella, podrás entender porque es tan importante tu granito de arena.

Por último, te animamos a que si puedes, difundas este mensaje entre tus contactos, será, sin duda, una gran ayuda para que la Exposición sea un éxito.
Y también puedes seguir a Asociación Anita a través de su perfil de Facebook.
¡¡Gracias!! en nombre de la Asociación y de todo el equipo de Rockin´Chic Lifestyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *