Hoy os propongo: Salón Pedralbes

salon-pedralbes-rockinchiclifestyle

Salón Pedralbles:

salón pedralbes-rockinchiclifestyle

Es un centro de peluquería y estética con una gran trayectoria. Sus profesionales se encargan de asesorarte en imagen personal y en estilismo potenciando tus rasgos y estilo. Cuentan con el aval de las mejores marcas en el cuidado de tu cabello y de tu piel y con profesionales en servicios de peluquería y estética. Están a tu disposición para asesorarte en combinación con las mejores marcas y productos para lograr la excelencia en el cuidado de tu imagen.

Las marcas:
Trabajan exclusivamente con productos de alta calidad. Su filosofía de trabajo apuesta por productos innovadores y que aporten unos resultados que superen cualquier expectativa.

salón pedralbes-rockinchiclifestyle-2

Servicios:
Coloración: La atención personalizada es su principal reclamo, son profesionales que trabajan con las técnicas más actuales. La pasión y la creatividad de sus coloristas son los artífices de las técnicas de color.Asesoría de imagen: – Asesoramiento del cabello personalizado, análisis del visajismo, sesión de automaquillaje / autopeinado.
Cortes personalizados: Cortes adaptados a tu estilo, potenciando lo mejor de tus rasgos.
Peinados y recogidos: Todo un abanico de posibilidades a elegir, desde el más natural, al más sofisticado ( trenzas, moños, ponytail, ondulaciones …)
Estética: Nuestro saber hacer reside en la intuición de que la belleza es el resultado del bienestar interior. Tenemos un amplio abanico de servicios de estética a tu disposición realizados por nuestros profesionales formados en las últimas técnicas y novedades.

salón pedralbes-rockinchiclifestyle-1

Para él
A ellos también les gusta cuidarse y ofrecer la mejor versión de si mismos para ello el Salón Pedralbes les asesora de forma personalizada, ofreciendo un servicio integro, teniendo en cuenta su estilo, sus rasgos y últimas tendencias.

Especial novias
Te asesoran y acompañan para que te sientas única y especial en ese día con el que todas soñamos.
Con propuestas para la novia más clásica y romántica hasta la novia más moderna y atrevida.
Realizan packs de novia personalizados, creados para mimarte con una amplía gama de servicios de peluquería, estética y asesoría de imagen, adaptandose a tus deseos y necesidades.


 

Salón Pedralbes
Avinguda Diagonal, 678, 08034 Barcelona
932 80 28 73


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *