Mini retoques, maxi resultados

retoques clinica vieira rockinchiclifestyle

Para mejorar nuestro aspecto no es necesario someternos a grandes intervenciones estilo “extreme make over”, hay veces que con simples retoques podemos mejorar muchísimo nuestro rostro.
No cabe duda que la medicina estética está en constante evolución y de que menos es más, la clave está en la armonía y en la naturalidad de los resultados y sobre todo en la proporción.
A continuación os dejamos con algunos de los mini retoques que nos harán lucir unos maxi resultados:
Comisuras de los labios: con el paso del tiempo las comisuras de los labios, debido a la perdida de volumen y de la elasticidad de la piel se va desdibujando nuestra sonrisa y con una pequeña cantidad de ácido hialurónico lograremos revitalizar sorprendentemente la zona.
Sienes: La redistribución de la grasa es una proceso inherente al paso del tiempo y es habitual que la zona de las sienes suele perder volumen y darnos un aspecto caquéctico, una leve cantidad de ácido hialurónico hará que luzca nuestro rostro de forma más turgente.
Dorso de la nariz: Mucha gente se cree que para rectificar la forma de la nariz la única solución es operarse, si bien es cierto que en muchos casos es así, en otros muchos podemos corregir la forma de nuestra nariz armonizando totalmente el conjunto de nuestra cara en cuestión de minutos.
Barbilla: La barbilla es un elemento clave de nuestro rostro en ella muchas veces se refleja la flacidez del rostro o bien su volumen es escaso y no es proporcional al resto de la cara, con una bioplastia en consulta podemos armonizar completamente nuestro rostro aportándole el volumen adecuado a nuestra barbilla.
Puntos de anclaje: Si tuviéramos que destacara uno de los mini retoques que nos confieren maxi resultados sin duda serían los puntos de anclaje, pero en qué consiste realmente? Se trata de reposicionar los volúmenes perdidos devolviéndole la turgencia a nuestro rostro infiltrando la mínima cantidad de ácido hialurónico en los puntos más estratégicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *