Personal Style

♥ STYLE YOUR LIFE

¿QUÉ NECESITAS ?

TU IMAGEN
Se trata de mejorar tu imagen, aprender y divertirte a la vez, todo a través de un servicio totalmente privado, exclusivo y personalizado.
Nuestro objetivo principal es ahorrar y rentabilizar tu tiempo y tus gastos.
Te ayudamos a potenciar y mejorar tu imagen, estudiando tu físico y tus necesidades, a través de la ropa, el maquillaje, el cabello y valorizamos tus puntos fuertes.

♥ Podemos ayudarte y aconsejarte:

.EN TUS COMPRAS. ¡Sacamos lo máximo de el más mínimo presupuesto!
Dinos cual es tu budget, y te ofreceremos toda la orientación con distintas posibilidades.

.EN TU ARMARIO. Organizamos la ropa de tu armario, creamos LOOKS para cada ocasión y necesidad, consideramos fundamental reciclar: “resucitamos“ y reinventamos aquellas piezas que tanto te gustan y tienes arrinconadas. ¡No sabes la cantidad de prendas que puedes reutilizar y mezclar!

.EN UN LOOK DETERMINADO PARA UN DÍA ESPECIAL. No todas las fiestas, eventos o reuniones, son iguales por eso, recuerda: ¡En cada ocasión hay que llevar sólo lo adecuado que más te favorezca!
Te ofrecemos la posibilidad de alquilar bolsos, piezas de bisutería maravillosa y otros complementos para cada fiesta, reunión o evento.

.EN EL ÁMBITO DE LA IMAGEN Y LA ESTETICA DE LA FORMA MAS COMODA (también A DOMICILIO). Nuestro equipo compuesto por inmejorables profesionales se desplazarán a tu casa y/o al lugar que nos indiques para realizar los distintos servicios o ayudarte en caso de una exigencia puntual.

.BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ANIVERSARIOS. ¿Que pasa cuando celebras algo importante en tu vida y estas fuera de tu ciudad? ¿Quién te viste, te peina y/o te maquilla en el lugar en el que estés a la hora que te vaya bien? También hemos pensado en ayudarte en estos casos, solo tenemos que reunirnos y coordinar.

TU BELLEZA
Con un plan completamente personalizado para cada clienta, te realizamos un diagnóstico de piel mediante la tecnología de escáner inmediato, en el que hallaremos cuáles son tus necesidades más urgentes para lograr tener una piel saludable y renovada. A partir del diagnóstico, obtendrás tu recomendación de productos y tratamientos más adecuados. Dejarás de malgastar tiempo y dinero en productos que no te dan resultados.

♥ Podemos ayudarte y aconsejarte:

.INDISPENSABLE. Te enseñamos cómo limpiar y cuidar tu cutis correctamente en el día a día. Esta es la base de una piel sana y bonita a cualquier edad.

.PUESTA A PUNTO. Tanto si tienes un evento en una fecha señalada, como si quieres mejorar tu piel y restar años para sentirte mejor contigo mismo/a, este es tu plan. Cnseguiremos una mejora radical en el aspecto de tu piel, diseñando un plan completamente personalizado para conseguirlo. Disponemos de toda la aparatología más vanguardista, así como de los mejores tratamientos cosméticos y expertos profesionales para alcanzar tus objetivos más ambiciosos de belleza y bienestar.

.AUTOMAQUILLAJE. Cursos personalizados de automaquilaje en el que aprenderás a maquillarte según tus facciones, necesidades, personalidad y estilo de vida. Tu imagen habla de ti. Aprende a controlar qué quieres transmitir.

Asesoramiento sin coste sobre cualquier tipo de problema que tengas con tu piel, productos, tratamientos… Estamos aquí para acompañarte en tu evolución hacia una piel de ensueño.

♥ Juntos organizamos el “plan” que mejor se adapte a tus necesidades.
Pregúntanos cualquier cosa. Nos encantará escucharte, ayudarte y organizar lo que nos pidas .
Contacta con nosotros:envíanos un correo a rc@rockinchiclifestyle.com

 

¿LISTA/O PARA SER EXTRAORDINARIA/O?
Trabajamos on/offline. ¡Pregúntanos todo lo que quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *