MYNOON se ha convertido en mi última pasión. La moda, sin lugar a dudas, temporada tras temporada, mantiene como accesorio must have, las pulseras unisex.
Las pulseras de MYNOON, nacen de la pasión por las cosas eternas, casi indestructibles, que mantienen su esencia y atractivo con el paso de los años.
Tras muchos años creando y produciendo pulseras únicas y especiales de forma exclusiva, la marca, ha decidido comercializarlas online, abriendo de esta forma, un abanico de posibilidades de compra.
¿Rock y goth? No solo. Las calaveras de MYNOON desvelan su alma más pop (a veces incluso irónica), pero también romántica y contemporánea, trasformándose en ocasiones, en una serie de pulseras decididas e irreverentes, que no dejan indiferente, a la vez que son, piezas extremadamente preciosas y valiosas. El símbolo de la bandera pirata. El emblema de lo macabro. La señal que indica peligro. Pero también la fuerza, el significado y toda la historia, que gira detrás del universo de la calavera, dan rienda suelta a la creatividad que el equipo de MYNOON pone tanto en el producto, como en el packaging, los expositores y la comunicación. Todo está cuidado al más mínimo detalle.
No se trata de una tendencia pasajera, su lema es “compra tu pulsera preferida hoy y llévala siempre”. Cada pieza es una joya atemporal, tan elegante y urbana, como hippie, deportiva y desenfadada. Las distintas colecciones se adaptan a todos los estilos y bolsillos. Si eres más afín a un “mood” relajado y casual, lo tuyo son varias pulseras y MYNOON te ofrece la posibilidad de poder llevar , dos, tres o más, juntas. Si por el contrario tu look se decanta por un estilo más sobrio, causarás impacto con una única pieza.
Algunas de estas pulseras, en especial las pensadas para hombre, se identifican tanto con su propietario, que consiguen competir directamente con el reloj, símbolo, desde siempre, de elegancia e estilo.
Si miras atentamente las distintas colecciones, de calaveras, amuletos y grilletes náuticos, te darás cuenta de que, esta marca, propone una amplia gama de pulseras, distintas en tamaños, colores y acabados que permiten encontrar la que más se adapta a cada personalidad. Todas los materiales son de primerísima calidad, desde los cabos náuticos a las piezas de plata, (siempre 9/25), las piedras semipreciosas y los diamantes naturales y de colores.
Un accesorio que seduce, perfecto para regalar y regalarnos. El toque personal que se convertirá también en tu pasión y probablemente en una colección, porque inevitablemente, una MYNOON llama a otra.
Para compras, no olvides pedirnos nuestro código descuento, te beneficiarás de un 10% de descuento en cualquier artículo de esta marca (envíanos un mail o deja un comentario al final de este artículo). Puedes comprarlas en nuestra shop online o en la de MYNOON.